Call of Duty: Infinite Warfare tiene un trailer live action y salen Michael Phelps y Danny McBride

Activision ha publicado un trailer dirigido por Peter Berg para promocionar el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare, el cual estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One el día 4 de noviembre en todo el mundo.

Titulado “Olvídalo, vámonos al espacio” dicho video nos muestra algunas situaciones que seguramente experimentaremos en el nuevo juego de la tan popular saga.

“Si hubo un año donde la gente necesita tomar un break de todos los titulares de noticias con algo de buen entretenimiento tradicional es el 2016,” dijo Tim Ellis, CMO de Activision. “Olvídalo, Vámonos al Espacio” captura este sentimiento a escala global y te lleva a jugar una épica aventura en Call of Duty: Infinite Warfare. Es un viaje emocionante como ningún otro, y llega el 4 de noviembre.”

Esta es la tercera colaboración del director Peter Berg con Call of Duty. “Olvídalo, Vámonos al Espacio” se divierte con el hilo aparentemente interminable de noticias del 2016 y ofrece a Call of Duty: Infinite Warfare como un escape muy necesario. Desde hombres de negocios, presentadores de noticias, repartidores, Michael Phelps y Danny McBride, todos en el spot dejan sus diferencias y el estrés atrás para despegar hacia el espacio y liberarse en un viaje lleno de acción de épicas proporciones.

Compartir en: