¿Buscan audífonos? Kingston HyperX anuncia los Cloud Drone

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, anunció la disponibilidad de los nuevos audífonos de nivel de entrada HyperX Cloud Drone ideales para los gamers que requieren de un producto con excelente calidad. Es decir… a todos los gamers porque ¿a quien no le gusta escuchar sus juegos a detalle?

A diferencia de otros audífonos disponibles en el mercado, el HyperX Cloud Drone cuenta con control de volumen manual localizado en la orejera por lo que es fácil de usarse durante juego; asimismo tiene un micrófono con cancelación de ruido que se silencia al girarlo hacia arriba por lo que se minimiza el ruido de fondo y aumenta la calidad del audio. Además al ser el auricular más liviano de la línea Cloud, con un peso de sólo 220 gramos, ofrece una experiencia de comodidad y libertad al momento de jugar por largos periodos de tiempo.

HyperX Cloud Drone además está certificado por TeamSpeak y tiene altavoces direccionales de 40mm que posicionan el sonido directamente al oído para lograr una calidad especialmente diseñada para videojuegos. Es compatible con la PC, Xbox One, Playstation 4, Wii U, Mac, dispositivos móviles y está respaldado por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad que ya todos conocemos de la marca Kingston.

Compartir en: