BioWare y Lucasfilm anuncian los detalles de Visions in the dark, el nuevo capítulo de Star Wars: The Old Republic – Caballeros del Imperio Caído

Esperando su estreno para el 7 de abril, en Visions in the Dark, podremos sumergirnos en el salvaje planeta Odessen para enfrentarnos con el inmortal Emperador Valkorion por primera vez desde que se convirtió en Outlander.

Como parte de la confrontación, descubriremos los secretos peligrosos de su destino y que nos podrán llevar con su más oscuro enemigo. En este nuevo capítulo encontraremos además una gran recompensa esperando- una nueva arma poderosa inspirada por varios de los más grandes usuarios de la Fuerza en la galaxia.

Cabe decir que los suscriptores de Star Wars: The Old Republic podrán jugar la historia epísodica de Caballeros del Imperio Caído para descubrir la verdad de su destino enVisions in the Dark de forma gratuita durante su periodo de suscripción. Los jugadores que se hayan inscrito antes del 1 de Abril, recibirán un poder adicional con un nuevo set de armas inspirados en HK-55, que incluye artículos del juego como el Rifle HK-55, una pistola de Blaster y un Vibrosword.

Compartir en: