Bigben Interactive anuncia oficialmente World Rally Championship 6

World Rally Championship 6 (WRC 6) ha sido confirmado por Bigben Interactive; esta nueva entrega desarrollada por Kylotonn llegará con varias mejoras, con posibilidad para tener torneos dentro de los eSports y por supuesto, todo el contenido oficial de la FIA World Rally Championship.

WRC 6 tendrá las catorce etapas de la temporada 2016 del WRC, además, por vez primera en la serie, China será incorporada en los escenarios. También tendremos todos los equipos, conductores y estrellas de la WRC más los que forman la categoría Junior.

Como ya les había mencionado WRC 6 tendrá lugar en los torneos eSports, así como se anunció desde enero del presente año. Lo que nos faltaría por saber es ¿cuáles serán las reglas y el formato de las competencias?

WRC 6 planea entregar a los jugadores y los fanáticos del rally una serie de mejoras de acuerdo a la anterior entrega (también desarrollada por Kylotonn) y que funciona bajo un engine adaptado para PC’s de última generación y las nuevas consolas. En pocas palabras, el estudio ha trabajado en nuevos stages más largos y complicados de conducir, los cuales presentarán como es natural, distintos cambios climáticos.

Esta nueva entrega además, estará presente en el E3 2016 que tiene lugar del 14, al 16 de junio, así que esperamos tener pronto algún trailer y videos ingame.

Compartir en: