Berserk and the Band of the Hawk nos enseña en 7 minutos el tipo de musou que queremos

Koei Tecmo y Omega Force publicaron un gran video de 7 minutos y en el que al fin podemos ver con detenimiento el tipo de acción, enemigos y escenarios que encontraremos en el musou Berserk and the Band of the Hawk, un título que se comienza a sentir imprescindible entre los fanáticos de este género de juegos y los fans del manga y anime Berserk.

Como es de esperar el gore está a la orden del día con chorros de sangre por todas partes, en el lado de la jugabilidad podemos esperar el clásico musou, de uno contra cientos de enemigos hasta limpiar mapas enteros, mientras cumplimos con diferentes objetivos; finalmente, cabe destacar que los gráficos son bastante llamativos ya que mezclan un poco el 3D con un ligero cell shading que acerca más el título a su aspecto original. La verdad es que Berserk and the Band of the Hawk promete bastante, sobre todo al recordar que también tendremos una amplia variedad de personajes para desbloquear.

Berserk and the Band of the Hawk saldrá a la venta el 27 de octubre en Japón, y en Norteamérica y Europa lo veremos hasta el 24 de febrero de 2017 (esperemos no lo retrasen), en Playstation 4, PS Vita y PC. En Japón también se encontrará en Playstation 3.

Compartir en: