Belkin sabe que sus móviles se quedan sin batería por tanto jugar

Cada día el mercado de videojuegos en el celular está creciendo, no se diga con el famoso Pokémon Go que aparte de estar rompiendo récords de descargas, se está chupando la batería de nuestros celulares. Esto es del entero conocimiento de nuestros amigos en Belkin, por eso es que tienen las mejores soluciones para acabar con esta monserga de andar conectándonos en todos los contactos disponibles.

Tal es el caso del banco de energía Belkin MIXIT Power Pack 4000 con sus 4000 mAh y su capacidad de cargar dos chinches electrónicas mediante USB, o el Metallic Power Pack 6600 igual para dos gadgets pero para los verdaderamente exigentes por sus 6600 mAh que permitirán cargar un celular hasta tres veces -en promedio- sin alimentar la chulada de Belkin.

Pero si tienen tres aparatos a punto de morir por falta de energía, entonces necesitan la madre de todas las baterías para cargar: el Power RockStar 6600 con ranura magnetizada para guardar el cable Lightning y el Micro-USB, olvidándose de colocarlos en alguna bolsita llena de chocolate en su mochila.

Sin embargo es común que en pleno tráfico se nos acaba la batería porque estemos oyendo música conectados al Bluetooth o quizá su novia viene checando Facebook mientras uno acelera-frena-acelera. En estos casos es el Metallic Car Charger que se conecta a la alimentación del auto y nos avienta hasta 2.4 A, una carga suficientemente grande para que su dispositivo se cargue 40% más rápido. Tráfico, le haces los mandados a Belkin.

No hay pretexto, si su celular muere es porque no quieren, pues alternativas sobran con Belkin y sus cargadores de altísima calidad.

Compartir en: