Battlefield 1 ya está disponible en todo el mundo

Electronic Arts y DICE han anunciado que el esperado fps Battlefield 1 por fin ya se encuentra disponible en todo el mundo y todos los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Ovacionado por las críticas en todo el mundo, ganando más de 45 premios incluyendo Best Action Game en E3 por Game Critics Awards así como el Consumer Award por Gamescom Awards, el juego también está siendo elogiado por su experiencia de la guerra total de multijugador con una impresionante re-imaginación de la Primera Guerra Mundial a través de sus historias de guerra de un jugador. Asimismo, IGN aplaudió a Battlefield 1 por su “estimulante multijugador” y Digital Spy lo llamó “el mejor Battlefield que hemos tenido en años”.

“Battlefield 1 fue un proyecto de mucha pasión para nosotros en DICE y después de muchos años de trabajar con la era de la Primera Guerra Mundial, nos dimos cuenta de lo que era perfecto para Battlefield con un estilo de juego de guerra”, dijo Aleksander Grondal, Senior Producer de DICE. “Este fue realmente un momento fascinante, ya que dio vida a la guerra moderna con muchas armas, vehículos y apartados que fueron introducidos en el mundo y que han querido compartir estas cosas a través de un lente moderno para que todos los jugadores experimenten”.

Compartir en: