Battlefield 1 estrena trailer y es demasiado asombroso

Electronic Arts y DICE acaban de publicar el primer trailer y detalles de Battlefield 1, el cual debo decir muy seriamente es bastante asombroso. En serio. Además tendrá desarrollo en la WWI.

Hablando de los detalles, en Battlefield 1 podremos llevar un tanque de pelea y juntarnos con nuestros aliados en épicas batallas multijugador de hasta 64 jugadores, en donde, con cambiantes entornos en la guerra, ninguna batalla será igual. Allí seremos testigos del nacimiento de la guerra moderna, en una carrera de armas con nuevas máquinas creadas para conseguir la ventaja.

“El juego ofrecerá una nueva experiencia completa de lo que hace que Battlefield sea increíble, con una caja de arena multijugador, inmersivo, escala épica, la autenticidad, el juego en equipo y un mundo siempre cambiante lleno de momentos inesperados de Battlefield”, dijo Aleksander Grøndal, Senior Producer de DICE. “Estamos invitando a los jugadores a un épico viaje a través de un mundo desgarrado por la Guerra, llevándolos a la Gran Guerra y proporcionando algo variado y único en Battlefield 1”.

Sinceramente no veo porque alguien no podría estar emocionado por este anuncio, es más, tomen su calendario de una vez y marquen esta fecha: 21 de octubre, pues será el día es que ya podrán disfrutar de Battlefield 1 en PC por medio de Origin, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: