Battlecrew Space Pirates, un plataformero muy atractivo de Dontnod

La compañía creadora de la magnífica historia de Life is Strange, Dontnod, dan un cambio radical en su propuesta y anuncian su división independiente llamada Dontnod Eleven con la que traen su juego debut de plataformas titulado Battlecrew Space Pirates, que con los gráficos presumidos en el gameplay podríamos reconocer fácilmente nuestras ganas de ponerle las manos encima.

“Estamos muy entusiasmados con el anuncio de Dontnod Eleven y su juego: Battlecrew Space Pirates. El objetivo de nuestra colaboración es ayudar a los desarrolladores independientes con talento y beneficiarse de sus conocimientos técnicos. Ellos han estado trabajando en este juego por alrededor de un año y estamos encantados de ayudarles a conseguir su objetivo de liberar esta divertida, emocionante e innovadora experiencia de juego”, señala Oskar Guilbert, CEO de Dontnod Entertainment.

Battlecrew Space Pirates trae a cuatro personajes con diferentes estilos -el tigre está genial- para de manera competitiva tratar de encontrar todos los tesoros posibles en sus dos modalidades diferentes: Gold Rush para hallar oro por montones y el Team Death Match, donde gana el que más piratas enemigos mate. Sencillo.

Battlecrew Space Pirates estará disponible sólo para Steam por el moomento, con la ventaja del Early Access para que empiecen a probarlo. Les traeremos más detalles de este juego en breve.

Compartir en: