Assetto Corsa, el simulador de carreras, llega en junio a Playstation 4 y Xbox One

Fanáticos de la velocidad y las carreras, hoy tenemos la excelente noticia en anunciar que 505 Games y Kunos Simulazioni lanzarán el popular simulador de carreras de PC Assetto Corsa, el 3 de junio en Europa y el 7 del mismo mes en Norteamérica, para las consolas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One.

Assetto Corsa pone en juego la simulación haciendo hincapié en el puro realismo de la física, con precisión en todos los aspectos del manejo del coche, así como reproducción de las pistas con láser. El lanzamiento en consola incluye las siguientes características:

· Más de 90 coches de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3.

· 27 configuraciones de pistas diferentes, incluyendo circuitos famosos como el de Silverstone, el Spa-Francorchamps, el Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife.

· Modos de juego de un solo jugador o multijugador, con carreras personalizables de fin de semana, establecer retos o el amplio Modo Carrera.

Además de estos, Assetto Corsa también nos permitirá crear perfiles de asistencia de manejo y de tuning; todo con una interfaz exclusiva para consolas pero dando el mismo nivel de calidad en juego visto en PC, lo que supone una experiencia idéntica para todos los jugadores y sin importar en qué plataforma se encuentren.

Compartir en: