Así se crearon los sonidos para Dying Light: The Following

Warner Bros. Interactive y Techland muestran en un muy, muy corto video como se han creado, o que se ha usado para grabar los sonidos en la expansión Dying Light: The Following, la cual ya está disponible en las tres plataformas, Playstation 4, Xbox One y PC. También lo pueden obtener en una versión completa llamada Dying Light: Enhanced Edition (la cual contiene todo el contenido previamente lanzado, más esta expansión).

Como dije, bastante corto, ojalá después publiquen un video detrás de cámaras un poco más largo. Mientras tanto les podemos decir que en esta expansión seguiremos en la historia del héroe de la historia Kyle Crane, en su búsqueda por salvar a las personas de Harran de una destrucción inminente; ya saben, además de lidiar con una basta lista de dementes y muchos, muchos zombis y horribles mutantes. Todo con un estilo de jugabilidad tipo parkour.

En Dying Light: The Following seguiremos inmediatamente tras los eventos ocurridos en el juego original; en esta ocasión rastrearemos el paradero de un cura perdido en una zona llamada “The Countryside” una zona donde también tendremos otras formas de transporte, por ejemplo los buggies que vemos en el video, y que cuentan además, con un árbol de mejoras para que nuestro viaje sea cada mes menos complicado. Por último les dejo el trailer de la “Enhanced Edition”.

Compartir en: