Apunten Mages of Mystralia a su lista de deseados

Borealys Games presenta Mages of Mystralia juego que estará disponible en PC y Playstation 4 en la primavera de 2017, dicho juego de rpg nos dejará desarrollar nuestros propios hechizos, mientras luchamos contra enemigos y resolvemos acertijos en nuestro camino. Para los que asistan al Playstation Experience 2016 que tendrá lugar del 3 al 4 de diciembre, cabe decir que podrán darle una checada al título.

En Mages of Mystralia nuestra protagonista será Zia, una chica que descubre tener la habilidad para crear hechizos y jugar con magia, algo que en la tierra de Mystralia es ilegal; Zia entonces sufrirá de un exilio, dejándola a su suerte, y obligándola a sobrevivir usando todo tipo de hechizos, los cuales irá creando gracias a la combinación de una runas especiales.

Sin duda llamativo, Mages of Mystralia promete darnos un gameplay novedoso y original, al dejar crear nuestros hechizos a través de un sistema intuitivo de hechizos, según los desarrolladores las posibilidades son muy, muy extensas. Esperemos en diciembre tengamos más detalles del juego, mientras tanto, vayan marcando su calendario.

Compartir en: