Ant-Man llega de forma gratuita a Playstation 4 y Playstation 3 en LEGO Marvel’s Avengers

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el día de hoy el lanzamiento del más reciente contenido descargable para LEGO Marvel’s Avengers, el paquete de personaje y nivel de Marvel’s Ant-Man, junto con un nuevo trailer que muestra este increíble elenco Súper Héroes que llegan de forma exclusiva y por tiempo limitado a las dos consolas de Sony, la Playstation 4 y Playstation 3.

Basado en el aclamado filme de Marvel Studios “Ant-Man”, este contenido adicional está disponible de manera gratuita; el paquete también incluye un emocionante trailer nuevo basado en este éxito de taquillas que ha sido narrado con la voz original de Michael Peña, quien interpreta a Luis dentro de la película.

LEGO Marvel’s Avengers permite a los gamers revivir los momentos más asombrosos del Universo cinematográfico Marvel, al mismo tiempo que experimentan contenido y personajes de los aclamados clásicos de Avengers de Marvel Comics. Dicho juego está disponible para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Compartir en: