Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos nos regresa al mundo creado por J.K. Rowling

Otros de los trailers que Warner Bros. mostró durante los MTV Movie Awards 2016 fué el del regreso del mundo por J.K. Rowling, con la cinta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, adaptación del libro homónimo publicado en 2001, y que a su vez, es mencionado en la primera novela de la serie Harry Potter “Harry Potter y la Piedra Filosofal”

El ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) interpreta al personaje central de la historia, el magozoólogo Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, quien estuvo a cargo de las últimas cuatro películas de Harry Potter.

Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell también estelarizan dicha cinta, además, cabe mencionar que se trata del debut de J.K. Rowling como guionista, quien se inspiró en el libro de texto de Hogwarts “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” escrito por el personaje Newt Scamander. también, en esta producción se reúne a varias personas que trabajaron en Harry Potter, incluidos los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos verá su estreno a partir del 18 de noviembre, en formatos 2D, 3D y IMAX.

Compartir en: