Animales Fantásticos: Casos del mundo mágico ya disponible gratis en App Store y Google Play

Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado en todo el mundo la aventura de misterio Animales Fantásticos: Casos del mundo mágico, la cual pueden encontrar de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPad, o en Google Play para dispositivos Android.

Inspirado en el Mundo Mágico de J.K. Rowling, en este nuevo juego de objetos ocultos, los fans podrán investigar casos curiosos como nuevos reclutas del Ministerio de Magia, asignados a la División de Bestias del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Buscando pistas en lugares como el Callejón Diagon, el Caldero Chorreante y Hogsmeade, los jugadores se presentan en la escena de incidentes misteriosos que involucran siempre a alguna criatura mágica.

Siguiendo el rastro de evidencias, podrán descubrir objetos ocultos, analizar evidencia, lanzar hechizos y preparar pociones, uniendo las pistas para identificar y reubicar a la criatura mágica en cuestión.

Además, Animales Fantásticos: Casos del mundo mágico tiene la opción para compartir la experiencia en el mundo mágico con amigos y compañeros reclutas entrando a Facebook para ver el progreso de los demás y darles una mano.

Compartir en: