¡Albricias! HP le entra a la realidad virtual

Ahora que estamos en pleno CES 2016, la reconocida marca de computadoras HP ha anunciado que también le va a entrar a esto de la realidad virtual, campo del entretenimiento y la tecnología que está con todo en el presente 2016 y del cual se esperan muchas cosas más.

HP no hará un dispositivo ocular, no chaparritos, HP hará una computadora de escritorio certificada para correr Vive, la plataforma de HTC para realidad virtual. Resulta que esta computadora pues será básicamente un monstruo en hardware para que no le suframos cuando estemos experimentando los juegos que están por estrenarse en este nuevo mundo.

Además HP anunció otros juguetitos para los amantes de las PC’s.

Una nueva HP Spectre x360 con una pantalla de 15.6 pulgadas la cual es 4K, para todos aquellos que necesitan ver en tamaño enorme sus videos, juegos, películas o cualquier contenido multimedia. De igual manera y para la misma línea Spectre x360, vendrá una opción a usar una pantalla de 13.3 pulgadas OLED. Vámonos Ricky.

¿Buen momento para ahorrar? Buen momento para ahorrar pues los equipos de HP serán bastante efectivos y pocos serán los que no quieran jugar con ellos.

Compartir en: