Agenda, el juego maligno de estrategia ya tiene fecha de salida oficial

Exordium Games han anunciado la fecha oficial de lanzamiento para su juego de estrategia maligna y de odio intenso llamado Agenda, un título que trata de dominar el mundo a base de truculentas formas nada honestas ni bien intencionadas. ¿Es entonces un simulador real de los gobiernos del mundo? Oh por Odín.

Agenda estará disponible para Windows, Mac y Linux el próximo 26 de septiembre de este 2016, y siendo honestos suena interesante por aquello de ponerse en los zapatos de los más grandes mandatarios del mundo y crear relaciones, ganar habilidades y tener armas capaces de doblegar a cualquier rival. Agenda estará disponible por 9.99 dólares y podrá ser jugado en inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso, noruego, polaco, portugués, chino simplificado, chino tradicional, sueco, danés, holandés y japonés.

Les tenemos unas breves palabras de Andrej Kovacevic, director del juego:

“A diferencia de la mayoría de juegos, el objetivo de Agenda no es salvar al mundo a través de sucesos nobles, se trata de dominación mundial con tácticas malvadas. Sólo con el uso de la fuerza militar, creando tratos políticos oscuros y manipulando la economía global así como a los medios, es que los jugadores gobernarán al mundo”.

Compartir en: