adidas Originals presenta: All Gone 2015 y All Gone: a decade of street culture’s finest

Si son fans de la marca de “streetwear” esta noticia les va interesar, pues se anunció la edición anual “All Gone 2015” en la cual se presentan algunos de los highlights más importantes de adidas Originals entre los que destacan las colaboraciones con Pharrell Williams y Kanye West, así como el lanzamiento de la nueva silueta de la marca de las tres franjas, el NMD.

Dicho libro continúa siendo una publicación limitada con sólo 3,000 ejemplares a nivel mundial; al mismo tiempo Dupouy presenta una exclusiva y aún más limitada edición del libro nombrada “All Gone: A Decade of Street Culture’s Finest” que consta sólo de 1,500 copias, como parte de la celebración del décimo aniversario.

En palabras del editor, “Esta edición especial representa toda la dedicación y el esfuerzo que los involucrados en esta publicación hemos invertido cada año desde el principio, además de ser la máxima compilación de lo más relevante de la cultura urbana y el streetwear de todos los tiempos”.

Al igual que volúmenes anteriores esta nueva edición presenta la portada intervenida por un artista, siendo el responsable en esta ocasión, el diseñador Philippe Cuendet demostrando que el libro es una pieza de diseño en cada parte de su composición.

All Gone es un ejemplo que desafía la moda convencional, compartiendo la vision de adidas Originals de inspirar a nuevas generaciones a crear un futuro a través de su punto de vista único reinventando lo que ha ocurrido en el pasado.

Para finalizar les menciono que, continuando con la exclusividad del libro, adidas Originals presentará a Michael Dupouy el próximo 23 de febrero en Another Gallery (Río Rhin #27) para autografiar los ejemplares disponibles en México de All Gone 2015 y All Gone: a decade of street culture’s finest.

Compartir en: