Ya tenemos actualización para PlayStation 4

El día de hoy se liberó temprano en la mañana la actualización 3.00 de la PlayStation 4, y aunque ya la estuvimos viendo un poco, les traemos los detalles completos que vienen en esta nueva versión.

Para empezar, ya podemos compartir videos de máximo 10 segundos en Twitter, sólo es cuestión de presionar el boton de SHARE para que aparezcan las nuevas opciones y empezar a enseñar al mundo cómo mataron a los enemigos o hicieron un golazo.

También salió una sección dedicada y exclusiva para revisar todos los detalles de nuestra cuenta Plus, donde podrán descargar los juegos gratuitos del mes, también veremos los juegos que previamente hemos adquirido con nuestra suscripción y además revisar sus datos de la cuenta Plus, ya sea su fecha de vencimiento así como extender la membresía.

Para los que les gusta transmitir, ya pueden hacerlo mediante YouTube. Igualmente si les gusta sacar pantallas de sus juegos o trofeos, pueden hacerlo ya a formato PNG, lo que permite mayor formato en la imagen, por si gustan tener un bonito fondo de pantalla en el celular.

¿Recuerdan que de repente hay eventos de algunos juegos como experiencia extra en fin de semana? ¿O carreras de autos en lugares nuevos? ¿O misiones en Destiny? Bueno, todo eso ya aparecerá en una nueva pestaña de Calendario, donde podremos inscribirnos -gratuitamente- para que nos avise cuando sea el evento y darle durísimo a los controles.

Para los que se meten de lleno a un juego y necesitan ayuda para trofeos o pasar un jefe muy difícil, pueden inscribirse -también gratis- en comunidades de juegos para conocer más gente y hacer más grande su red de amigos, esto sirve mucho para precisamente esos trofeos que a fuerza son en línea.

Y para finalizar también podrán mandar pegatinas en vez de mensajes escritos, esto nos ayuda mucho cuando no tenemos tanto tiempo para escribir: “mi mamá me escuchó cuando te dije que eras mi hijo por haberme ganado en el Call of Duty y me obligó a pedirte una disculpa”, ahora sólo mandaremos una imagen de algún personaje exclusivo de PlayStation pidiendo perdón. Más sencillo y rápido.

Para más detalles pueden checar el video, y no olviden actualizar también su PS Vita, la cual ya está disponible también.

Compartir en: