Ya listo el Salón Hot Wheels 2015, conozcan todos los detalles del evento

Asistimos con mucho gusto al Octavo Salón Hot Wheels para traerles todos los detalles sobre lo que podrán encontrar allí durante este fin de semana.

Los días 25, 26 y 27 de septiembre el Pepsi Center del WTC Ciudad de México, se convertirá en el escenario perfecto para que miles de fanáticos de Hot Wheels, coleccionistas, amantes de la velocidad y de los autos vivan una gran experiencia en el Octavo Salón Hot Wheels, el evento más concurrido en su tipo, en toda Latinoamérica.

Para dar el banderazo de entrada a este fin de semana, Hot Wheels cuenta con la participación de distinguidas personalidades, como Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de Hot Wheels, que viajan a México sólo para estar en este evento, el Salón Hot Wheels 2015.

Entre otras cosas, el público podrá encontrar y conocer a pilotos de carreras, probar el nuevo título de Microsoft y Turn 10 Forza Motorsport 6 (el cual luce espectacular), y contemplar varios autos de diseño en un auditorio de más de 5.000 metros cuadrados; donde encontrarán, por primera ocasión en México, el auto tamaño real de Darth Vader, perteneciente a la nueva línea Hot Wheels “Star Wars”, así como 40 vehículos modernos, exóticos y clásicos, que seguro más de uno reconocerá. Asimismo durante podrán disfrutar de la película de Team Hot Wheel: ¡Al rescate de la Adrenalina!

Otras personalidades que asistirán a dicho evento son: los pilotos mexicanos más importantes en sus categorías como: Santiago Tovar (Campeón de Novatos de Nascar 2013), Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift (Pilotos profesionales del driftig).

“Estamos felices porque volveremos a sorprendernos durante esta octava edición del Salón Hot Wheels, recibimos a miles de apasionados por la marca, la adrenalina y la velocidad” señaló Marina López, Gerente de Hot Wheels y agregó “contar con la presencia de Jeremy Cox y Kevin Cao, avalan el compromiso que la marca tiene por compartir experiencias adrenalizantes con todos sus fanáticos”, comentó.

Así que ya saben, si son fanáticos de los Hot Wheels, y de los autos en general, este fin de semana es sin duda una buena opción para pasar el día, y que mejor que rodeado de personalidades y de autos que van desde lo clásico, hasta lo más llamativo por su diseño.

Para finalizar los invitamos a que visiten nuestra galería de fotos del evento por Alan Pérez Taylor.

Compartir en: