Ya hay prospectos para la portada del Madden 16
madden16-ea-sports

Apenas han pasado unos días desde que el Draft de la NFL se llevó a cabo con gran éxito para muchos equipos, así como no tanto para algunos. No hay duda de que los jugadores más sonados fueron los QB’s Winston quien ahora ocupará las filas de Tampa Bay Buccaneers, y Mariota ahora Tenessee Titan. Pero con todo esto se viene también la salida del nuevo Madden 16, el mejor juego de fútbol americano que haya existido, y por desgracia para una competencia sana, el único en la actualidad. Sin embargo EA Sports no se duerme en sus laureles y ya empezó la campaña para escoger al jugador que estará en la portada de este año.

Odell Beckham JR, receptor de los New York Giants, Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers, Rob Gronkowski, ala cerrada de New England Patriots y Patrick Peterson, esquinero de los Arizona Cardinals, son los cuatro jugadores que estarán siendo votados por el público, para ganarse el tan preciado reconocimiento. Aunque se hable mucho de una maldición. Los modos de elegir al ganador será con votos hechos toda vez que juguemos Madden en cualquiera de sus presentaciones, existiendo ciertos eventos para conseguir votar más. Sólo es cuestión de bajar la app para nuestro dispositivo móvil y jugar y jugar y jugar, para después votar y votar y votar.

Será el día 11 de mayo a las 3 am tiempo del este, en que se cierren las votaciones para los dos finalistas, anunciados el día 12, y al día siguiente tendremos al ganador durante la transmisión a las 6 pm (hora del este) de SportsCenter en ESPN. Una ventaja será que las tarjetas del Madden Ultimate Team del jugador que gane la votación, estarán en nivel 99. Vale la pena entonces. No tengo duda que este año habrá mejoras tan sustanciales como el año pasado, así como de que tendré en mis manos este juegazo para llevarles la reseña.

Compartir en: