Ya disponible Starlit Adventures para iOS y Android

El juego de plataformas y aventura Starlit Adventures ya está disponible para sistemas iOS y Android; desarrollado por Rockhead Games trata sobre un mundo de magia al que de pronto le han robado las estrellas del firmamento, haciendo que sus protagonistas Bo y Kikki se lancen en la búsqueda de encontrar al responsable de esto.

En Starlit Adventures encontraremos ocho mundos y nueve trajes disponibles para la pareja de héroes, cada uno de ellos dotándolos de habilidades especiales para solucionar puzzles, enfrentar enemigos y vencer a los jefes, todo para conseguir traer las estrellas de vuelta a su hogar.

Inspirado en las mecánicas de juego de populares títulos como Bomberman, Dig Dug, Mr Driller y Boulder Dash, Starlit Adventures además tiene la opción de Sync & Play la cual sincroniza el progreso entre cualquier dispositivo (iOS, Android, etc.) al conectarte a Facebook.

El juego representa un desafío personal para Christian Lykawka, socio director de la empresa, y que ya lideró grandes equipos de desarrollo en el estudio Southlogic, después conocido como Ubisoft Brasil:

“Anteriormente, desarrollamos la mayoría de los proyectos basados en propiedades intelectuales que ya existían, teniendo una autonomía muy limitada para innovar o añadir elementos en lo que se refiere a definición de personajes y narrativa. Con Starlit Adventures, tuvimos libertad total para crear desde el concepto más básico hasta la personalidad de cada enemigo o jefe final”.

Fernando D’Andrea, sócio de la empresa, añade: “Los dispositivos móviles actuales nos permiten crear juegos de altísima calidad gracias a su poder de procesamiento, y el público está ansioso para ver juegos con apartados narrativos cada vez más cuidado, así como contenido original y abundante”.

Compartir en: