Ya disponible Starcraft II: Legacy of the Void

Blizzard Entertainment anunció hoy que StarCraft II: Legacy of the Void, la tan esperada tercera entrega de la serie de juegos de estrategia en tiempo real StarCraft II, se ha transposicionado a la tienda en línea de Battle.net y los comercios de todo el mundo.

StarCraft II: Legacy of the Void contiene una extensa campaña nueva en la que los jugadores asumirán el rol de Artanis, Jerarca de los daelaam, y tomarán el control de la poderosa Lanza de Adún, una imponente arca protoss con la capacidad de alterar el curso de la batalla desde las alturas. A medida que luchan por guiar a la armada protoss hasta su enfrentamiento final, los jugadores también podrán determinar los destinos de personajes icónicos de StarCraft como Jim Raynor, Kerrigan y Zeratul.

Dicha campaña está repleta de funciones nuevas y mejoras que la convierten en la máxima experiencia estratégica multijugador, como el modo Arconte, las nuevas Misiones cooperativas, los torneos automatizados y las nuevas unidades multijugador para cada facción que abren un nuevo abanico de posibilidades tácticas para los comandantes.

“Una campaña épica, unidades multijugador que cambian el juego y los nuevos modos cooperativo y competitivo se combinan para convertir a Legacy of the Void en nuestro mejor juego de StarCraft hasta hoy”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Tenemos planeadas más actualizaciones de la experiencia de juego y de la historia para después del lanzamiento, y nos espera una nueva era de competencias mundiales de eSports para StarCraft II, así que el futuro de los juegos de estrategia nunca ha sido más prometedor”.

Legacy of the Void ya está disponible para Windows y Mac. El juego está completamente localizado en inglés, portugués brasileño, español europeo y latinoamericano, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino simplificado y tradicional.

Compartir en: