Ya disponible Spelunker World en Playstation 4

Spelunker World un juego de aventura de Square Enix, llega hoy al Playstation 4. Dicho título es la continuación del popular Spelunker HD de Playstation 3.

Contando con el formato free to play, en el cual se ofrece contenido adicional para que el jugador lo compre, en Spelunker World tomaremos el papel de un espeleólogo, siguiendo los pasos de su padre quien desapareció 10 años antes. En esta aventura nos encontraremos solos en las cuevas, o con hasta 6 jugadores en línea buscando el legendario tesoro mientras evitamos peligrosas trampas, rocas y criaturas malvadas. Además, escondidos en cada rincón hay muchos power-ups y desbloqueables para personalizar las habilidades del personaje y su apariencia. El título ofrece también una variedad de adorables mascotas que ayudan a los jugadores a descubrir cuevas más peligrosas y profundas.

Cabe decir que Spelunker World estará regalando diez pasteles como extra por el lanzamiento en Norteamérica. Allí quienes jueguen Spelunker World desde el 11 de Noviembre al medio día hasta el 2 de Diciembre a las 11:59 PM (PST) recibirán gratuitamente diez pasteles grátis. Con este bono especial, podremos usar la característica Doggie Digging, donde nuestra mascota saldrá a escarbar por ítems raros.

Compartir en: