Ya disponible Minions Paradise en la App Store y Google Play

Electronic Arts, Illumination Entertainment, y Universal Partnerships & Licensing anuncian que ya está disponible para descarga Minions Paradise, una colaboración creativa entre EA y los cineastas de Illumination Entertainment, los creadores de los dulces pero subversivos Minions y la fuerza detrás de la franquicia cinematográfica mundial de Despicable Me.

En Minions Paradise conoceremos a Phil, un nuevo minion que luego de hundir un crucero en donde él y otros minions se encontraban, se da a la tarea de convertir una isla tropical en un verdadero paraíso para sus amigos.

En dicha isla, acompañados de los ya conocidos Kevin, Stuart y Bob de la película de los MINIONS, podremos personalizar el entorno con jacuzzis, hamacas y canchas de voleibol de playa. También podremos plantar árboles de luciérnagas, aprovechar el poder de las anguilas eléctricas y dejar que los plátanos crezcan para crear esta isla paradisiaca.

Asimismo, podremos convertirnos en expertos del esquí acuático de cocodrilos, tirar mangos desde globos de aire, e incluso bucear en toboganes.

Compartir en: