Ya disponible el programa de “Recluta a un Amigo” de Heroes of the Storm

Blizzard Entertainment anunció que “Recluta a un Amigo” de Heroes of the Storm, la base del programa que consiste en recompensar con premios digitales de proporciones épicas a aquellos que inviten a nuevos jugadores a unirseles en los campos de batalla virtuales del juego ya está disponible y pueden acceder aquí.

Cabe mencionar que la herramienta de reclutamiento permite a cualquier jugador crear un enlace único para ser compartido a través de Facebook, Twitter, correo electrónico, Whatsapp, Skype, y entre otras redes sociales. Este link identificará al ‘reclutador’ y garantizará los premios dentro de Heroes of the Storm; pero atentos, aquellos que respondan al llamado serán también recompensados dentro del juego.

Las recompensas son:

Reclutador:
– Retrato de Recluta a un Amigo
– Desbloqueado cuando al menos uno de los reclutas alcance el nivel 10 en el juego.
– Montura Buitre
– Desbloqueado cuando al menos cuatro (4) Reclutas alcancen el nivel 10.

Recluta:
– Raynor & Estimpack de 5 días
– Desbloqueado al conectarte a Heroes of the Storm después de haberte vuelto un Recluta.
– Sylvanas & Retrato de Recluta a un amigo
– Desbloqueado al alcanzar el nivel 10 de jugador.

Además, para celebrar el lanzamiento del programa Recluta a un Amigo, todos los jugadores y hasta el 16 de diciembre recibirán un bono de 50% de exp, un incentivo perfecto que llega en el momento ideal para invitar a ese amigo novato que todos tenemos a unirse a Heroes of the Storm, ya que él o ella podrá así avanzar mucho más rápido en dentro del juego.

Compartir en: