Y la simulación oficial del Madden para el Super Bowl dice…

La marca más famosa de videojuegos deportivos EA Sports –y un tanto odiada también- ha revelado el resultado de su simulación anual del evento de fútbol americano más visto en la faz de la tierra, el Super Bowl, y ahora en su edición XLIX tendremos como contendientes a los New England Patriots y a los Seattle Seahawks. Como muchos ya sabrán, Madden ha sido una de las franquicias más exitosas de la marca canadiense y pocas veces se ha equivocado en su predicción, por lo que podemos estar un 90% seguros que lo develado ayer se dará el próximo Súper Domingo 1 de Febrero en Arizona.

28-24 es el marcador que favorece al equipo de Belichick, el cual ha demostrado ser el equipo más regular de los últimos tiempos, recordando equipos míticos como aquellos Cowboys de Aikman, los Steelers de Bradshaw, e incluso los 49’ers de Montana. Con este marcador sería el cuarto anillo que pondría Brady en sus manos a pesar de los escándalos que han pasado como el de los balones desinflados y las señales de los equipos rivales. Sea como sea, los Pats ganan de acuerdo a lo dicho por EA Sports con un apretado marcador sobre los pupilos de Carroll quien al parecer no ha sentido el cambio del colegial al profesional.

Un partido simulado en la Xbox One con los equipos actualizados es lo que EA utiliza para dar su simulación, sin embargo aquí en Kopodo traeremos una simulación como la vez pasada en las finales de conferencia, con 30 encuentros y una desviación para que tengan un poco más de herramientas para apostar una cena a los amigos.

Compartir en: