Van Halen y Rock Band 4 se unen y yo transpiro de más

Transpiro de más porque Van Halen es y será por siempre mi banda de rock favorita. Sé que hay muchos fanáticos de este grupo allá afuera y los conocedores sabrán que un DLC para Rock Band 4 dedicado exclusivamente a este épico cuarteto, debe de ser extremadamente bueno y con un elevado rango de dificultad, especialmente para los guitarristas y los bateristas.

Pues sí, leyeron bien, Rock Band 4 anuncia el contenido descargable “Van Halen Hits Pack 01” -¿ese 01 significa que habrá más?- el cual contiene los siguientes éxitos: Ain’t Talkin’ ‘Bout Love, Hot For Teacher, And The Cradle Will Rock, Dance The Night Away, Runnin’ With The Devil, y Unchained. No nos extraña que las seis canciones sean de la primera era de David Lee Roth al mando pues con su reciente reencuentro, era normal que sólo veneraran dicha época en donde Van Halen se estableció como una de las más importantes.

El DLC tendrá un costo de 9.99 dólares que bien valen la pena si no conocen a esta banda, pero si es el caso contrario, sabrán que les espera un muy buen reto, nada comparado a lo que hubiera sido si pusieran las verdaderamente difíciles.

NUESTRA OPINIÓN

Más allá de ser un verdadero fan de Van Halen, es bueno saber que Rock Band está retomando la música viejita pero con mucho poder que allá a finales de los 70’s y mitad de los 80’s, motivara a millones de personas en el mundo a aprender el arte de la guitarra. Esperemos que apenas sea el principio y más canciones se agreguen, pero aquellas que nos dejarán los dedos entumidos y llorando de impotencia.

Compartir en: