Valhalla Hills se actualiza con nuevo modo de juego

Daedalic Entertainment y Funatics lanzaron Valhalla Hills en Acceso Anticipado en Steam hace ahora algunas semanas. En este tiempo han recibido un montón de feedback de la comunidad y los jugadores, que ha sido recogido y tomado en consideración. El resultado es su primera gran actualización, implementando el nuevo modo de juego “Juego Abierto”, entre otras muchas novedades.

Este nuevo modo contiene todos los elementos del juego sin tener que desbloquearlos individualmente. Además, desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre, el poblado vikingo se convertirá en un terrorífico escenario gracias a motivos de Halloween.

Inspirado en los diseños clásicos del género, como “The Settlers II” o “Cultures”, en Valhalla Hills tenemos que liderar a los héroes vikingos en el exilio a lo más alto de la montaña, donde un portal mágico los llevará de vuelta a Valhalla.

En este viaje los vikingos no soportarán por mucho tiempo el frío de las montañas, por lo que tendrán que conseguir ropas, comida y refugio, además de defenderse contra bestias salvajes y los guardianes de las montañas.

Compartir en: