Unravel saldrá a la venta en febrero y con descuento para EA Access

Con un costo bastante llamativo de $19.99 dlls, Coldwood Interactive y Electronic Arts han anunciado que el juego de plataformas Unravel estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One a partir del 9 de febrero. Sin embargo los miembros en Xbox One del servicio EA Access podrán disfrutar del título antes de esa fecha y con un 10% de descuento.

“El juego es una plataforma poderosa, capaz de inspirer a los jugadores y tocar sus corazones. Con Unravel, estamos esperando hacer precisamente eso”, dijo Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood. “La búsqueda de Yarny es para reparar vínculos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre las personas. En el camino, pondremos a prueba tu habilidad con el rompecabezas basado en el medio ambiente inspirado en nuestra casa del Norte de Suecia”.

Unravel es un juego sobre la superación de obstáculos, tanto grandes como pequeños. Usando el pequeño hilo y grande corazón de Yarny, los gamers podremos recorrer a través de un increíble y exuberante ambiente del norte de Escandinavia en este título único de plataforma basado en la física. Algunos desafios son simples, como el uso del hilo de Yarny para balancearse a través de un hueco, o hacer rappel en un árbol, pero otros son más complejos, y los jugadores tendrán que utilizar el hilo de Yarny en formas inteligentes y creativas para encontrar el camino a seguir, mientras desbloqueamos una historia sincera sobre el amor y el deseo, y los lazos que los unen, con Yarny como un hilo rojo que atraviesa todo.

Compartir en: