¿Un refrigerador? Call of Duty: Black Ops 3 dice que sí. Además tenemos zombies.

A lo importante, se llama “Juggernog Edition” y traerá un Mini-Fridge o “refrigerador pequeño”, o como muchos le decimos “refri minibar” y entre sus bondades vendrá equipado con los sonidos del juego, luces, espacio para doce latas y por su puesto, y obviamente, es totalmente funcional… es decir, pueden enfriar sus bebidas mientras juegan.

Claro que aparte de este maravilloso “ítem” la “Juggernog Edition” de Call of Duty: Black Ops 3 tiene cuatro portavasos de la refrescante bebida del juego, la Perk-A-Cola; también se agrega una caja metálica y nueve tarjetas de arte. Claro, esto del lado físico, de la parte virtual encontraremos el mapa multiplayer “The Giant”, el pase de temporada que incluye cuatro expansiones (o dlc´s), tres paquetes para personalizar y el soundtrack de Call of Duty: Black Ops 3, o en pocas palabras, para cuando vayan en auto, camión, etc.

Sin duda una muy buena opción para quienes desean el juego pero que también necesitan un refrigerador, o, los que quieren un minibar y que además les gusten los juegos de disparos… o simplemente porque sería cool tener uno de esos artículos a la mitad de la sala. Todo por un precio de $199.99 dlls.

Pero esperen, si no quieren tanto armatoste también saldrán las dos siguientes ediciones:

La Digital Deluxe Edition ($99.99) que contiene la copia del juego (obviamente), más el pase de temporada, un pack de personalización y el mapa “The Giant Zombies”.

Y la Hardened Edition ($79.99) con una copia del juego, caja metálica, cartas de edición limitada, soundtrack digital, el mapa “The Giant Zombies” y dos paquetes de personalización.

Por si fuera poco y sólo para emocionarnos más, Activision y Treyarch anunciaron hoy en la Comic-Con el Modo Zombie para Call of Duty: Black Ops 3; se llama Shadows of Evil y será lanzado el mismo día, 6 de noviembre. Lo curioso del asunto es que en lugar de mantenerse en este ambiente futurista, nos mandará a la década de los 40´s y con un estilo casi “noir” podremos escoger entre cuatro personajes, un mago, una mujer fatal, un policía y un boxeador; entre las voces del juego encontraremos a Jeff Goldblum, Heather Graham, Neil McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo. A continuación les dejo el trailer y tengo que decir, es bastante bueno.

Ahora lo único que falta es llegue el día de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3 para Playstation 4, Xbox One y PC (seguramente también para PS3 y Xbox 360) el 6 de noviembre.

Compartir en: