Trailer de Fuller House, la nueva serie original de Netflix

Fuller House, el spin-off de una de las series más populares de fines de los 80’s llegará el 26 de febrero; Una producción original de Netflix que en esta ocasión nos contará la historia de D.J. Tanner-Fuller (interpretado por Candace Cameron Bure, quien actuó en el mismo papel en Full House), una mujer recientemente viuda y que vive en San Francisco, a quien la acompañan la hermana más joven/aspirante a músico Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga/madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

Cabe mencionar que para los fans de la serie les agradará saber que Fuller House contará con las apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale). Ahora falta saber si en algún momento también podremos ver alguna de las gemelas Olsen en el papel de Michelle Tanner.

Fuller House es una producción de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions en asociación con Warner Horizon Television para Netflix. Robert. L Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son productores ejecutivos de la serie, la cual fue creada por Franklin. John Stamos es productor.

Compartir en: