Toukiden: Kiwami tiene nuevo trailer

Koei Tecmo ha publicado un nuevo trailer de Toukiden: Kiwami para mostrar el funcionamiento del cross-play entre Playstation 4 y PS Vita.

En Toukiden: Kiwami (Legend of the Demon Slayers Extreme) tendremos que defender al pueblo de Utakata de una horda de demonios. Dicho juego está producido por Kenichi Ogasawara (Destrega, Bladestorm: The Hundred Years’ War, Dragon Quest Heroes Yami Ryu to Sekaiju no Shiro, Dynasty Warriors: Strikeforce) y presentará como podemos ver muchos elementos de RPG, además estaremos acompañados de otros personajes en esta lucha contra el mal, o si lo preferimos, en compañía de otros jugadores en modo cooperativo.

Cabe mencionar que Toukiden: Kiwami, tiene el doble de contenido que el juego original, además de nuevas armas, guerreros y escenarios. Además tendrá la historia desarrollada en Toukiden: The Age of Demons y una extra llamada “Council of Elders.”

Toukiden: Kiwami saldrá a la venta el 27 de marzo en Europa y el 31 del mismo mes en Norteamérica para PS Vita y Playstation 4.

Compartir en: