Toukiden: Kiwami llegará en PS Vita y Playstation 4

Koei Tecmo anuncia que en el mes de marzo llegará a PS Vita y Playstation 4 el juego de RPG Toukiden: Kiwami (Legend of the Demon Slayers Extreme), secuela de Toukiden: The Age of Demons lanzado en PSP solamente para el mercado japonés.

Producido por Kenichi Ogasawara (Destrega, Bladestorm: The Hundred Years’ War, Dragon Quest Heroes Yami Ryu to Sekaiju no Shiro, Dynasty Warriors: Strikeforce), dirigido por Kazutoshi Sekiguchi, y con un arte en opening de Kenji Tanigaki (bastante bueno si me preguntan), tendremos que luchar con una horda de demonios y criaturas en un mundo de RPG en el que podremos controlar el estilo de lucha de nuestro equipo, o jugar con varios jugadores en cooperativo.

Toukiden: Kiwami, tiene el doble de contenido que el juego original, además de nuevas armas, guerreros y escenarios. Además tendrá la historia desarrollada en Toukiden: The Age of Demons y una extra llamada “Council of Elders.”

Toukiden: Kiwami estará a la venta a partir del 31 de marzo en Playstation 4 y PS Vita tanto en formato físico como digital.

Compartir en: