Toshiba presenta la Satellite Radius L45W, un equipo convertible de alto rendimiento

Toshiba ha equipado a la nueva Satellite Radius L45W con un procesador Intel Core i5 de quinta generación de bajo consumo (ultra low voltaje) que contribuye a un mejor aprovechamiento de la energía, haciendo que su batería tenga mayor duración. Además, es importante mencionar que este nuevo equipo está optimizado para Windows 10 y diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales, estudiantes y todos aquellos usuarios entusiastas de la tecnología que buscan una computadora versátil y con alta movilidad.

Se trata de un equipo ligero y delgado, que pesa apenas 2.05 kg (según su configuración), lo que la hace ideal para llevarla en la mochila o en un bolso. Su disco duro de 1 TB le da una gran capacidad de almacenamiento y su memoria RAM de 8GB puede ser expandida hasta 16 GB para incrementar su rendimiento, también cuenta con cámara Web de alta definición, un puerto HDMI con capacidad de salida 4K HD Ultra, un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, uno de ellos con la función Sleep and Charge para que puedan cargar su teléfono o cualquier otro gadget incluso cuando la Satellite Radius esté apagada.

Contando además con un elegante diseño con acabados en color negro, interior en aluminio cepillado, teclado sin marco retroiluminado y por fuera, construida con los mejores materiales en plástico ABS resistente a golpes, la Satellite Radius L45W es la única convertible en el mercado con pantalla de 14”, altavoces de calidad Premium harman/kardon y sonido DTS que mejorarán la experiencia al ver películas. Detalles que la convierten en un equipo convertible de gran rendimiento y bajo consumo energético.

Compartir en: