Toshiba entrega sonido DTS en sus laptops
toshiba-dts-digital-sound

Una de las cosas más importantes cuando usamos nuestra laptop sin duda es la del aspecto sonoro, pues normalmente no se dispone de mucho espacio para este elemento al tratarse de un sistema portátil, por suerte Toshiba nos presenta un sistema de audio DTS para obtener una experiencia más clara y detallada ya sea mientras vemos videos o jugamos.

El sonido DTS (Digital Theater System) es el sistema digital de codificación de sonido que faculta la existencia de 6 canales independientes de audio en una sola señal comprimida. Desde su aparición en 1993, el sonido DTS se consolidó como un estándar de la industria cinematográfica al hacer que los sonidos de las películas se hicieran cada vez más impactantes. El sistema DTS utiliza una resolución de bits que es superior al de otros sistemas, lo que da como resultado que el sonido producido sea casi copia fiel al sonido original.

Si gustan encontrar dicha característica, Toshiba ofrece el sistema de audio DTS en sus familias de laptops Satellite serie L y serie S; Tecra y Portégé.

Compartir en: