The Crew: Wild Run recibe un prometedor trailer de lanzamiento

El juego de carreras de mundo abierto The Crew por Ubisoft, acaba de recibir la gran expansión Wild Run, para PC, Playstation 4 y Xbox One, dicho nuevo contenido además de traer una gama más amplia de vehículos, llega con una mejora gráfica sustancial que prácticamente le hará un lavado de cara el título original.

En The Crew: Wild Run, los jugadores ahora podremos competir en una serie de nuevos retos The “Summit” diseñados para monster trucks, motocicletas, y autos modificados para drifting, lo cual hará del juego la excusa perfecta para explorar el inmenso mapa abierto que recrea los Estados Unidos de Norteamérica.

En The Crew: Wild Run, el apartado gráfico marca una evolución con nuevas texturas, un mejorado sistema de iluminación nuevos caminos diseñados para cada máquina sobre ruedas y un mejorado sistema de clima, en donde los efectos del agua llamarán nuestra atención. Sin duda un buen paquete que ya pueden conseguir el día de hoy por vía digital, y que estará disponible mañana 19 de noviembre en formato físico.

Asimismo, también estará disponible una nueva demo de dos horas de duración, en donde podremos introducirnos en el juego en el modo historia para conocer los nuevos vehículos y gráficos; es decir, sólo por si dudan en adquirir el juego… yo en lo personal creo es una compra obligada si les gustan las experiencias todo terreno y el tuning.

Compartir en: