The 90’s Arcade Racer nos recuerda que sigue vivo y en desarrollo

Sin duda ya ha pasado algo de tiempo para este proyecto independiente por Pelikan13. The 90’s Arcade Racer promete llevarnos por un viaje memorable, donde los recuerdos de aquellas arcades y juegos de los noventas como Cruis’n USA, Daytona USA, Indy 500, Outrun o Scud Race eran las estrellas de los salones. Bueno, pues éste título de carreras sin duda esta inspirado en aquellas épocas, cuando era muy común pasar por checkpoints para seguir en la competencia, en ciudades y entornos repletos de color y acompañados de una electrizante música.

Anunciado desde 2013 dicho proyecto se mantiene en Kickstarter así que a pesar de que esta empezando a “llover el tiempo” podemos tener algo de esperanza a que salga a la venta en digital o físico (claro, me encantaría tener una versión en físico) eso sin contar la paciencia.

Hablando de los autos, como es de esperar encontraremos modelos emblemáticos de aquellos años, más los que harán homenaje a los juegos mencionados (seguramente), por lo menos podemos ver autos tipo Daytona y el Ferrari 355 F1, aunque me atrevo a decir que seguramente también tendremos el Ferrari F40, Ferrari Dino o el Ferrai 430 (los que recuerdan a Outrun).

Hablando sobre las pistas, al parecer en The 90’s Arcade Racer descubriremos una lista bastante llamativa, como las que se alcanzan a ver en las imágenes y videos. Lugares en la costa, ciudades, aeropuertos, circuitos, y pistas nocturnas llenas de color, siempre acompañadas de una música pegadiza y hasta papelitos de colores esperando al ganador de la carrera. En pocas palabras, realmente espero que no falte mucho tiempo para que podamos disfrutar de tal espectáculo visual.

The 90’s Arcade Racer estará disponible en PC, Wii U, Mac, iOS, Android y Linux (esperemos también en otras consolas), y pueden encontrar más información del proyecto en su página oficial en Kickstarter. Para finalizar,los dejo con su trailer publicado en 2013, que lo disfruten.

Compartir en: