Teaser de Need for Speed invita a recordar el Underground

Al fin Electronic Arts ha publicado el primer teaser trailer del “reboot” de Need for Speed y, aunque se trate de un corto video de apenas medio minuto, sí alcanzamos a notar ese aire tan “underground” que vimos en algunas entregas.

Una buena noticia sin duda pues hace recordar al famoso pasado título con este estilo lanzado en 2004; Need for Speed desarrollado ahora por Ghost Games nos pondrá a correr en una ciudad abierta para explorar en escenario nocturno; contará además con una extensa lista de opciones para customizar vehículos, mundo abierto (como ya dije) y un modo historia con elementos de la cultura de autos.

“Need for Speed” es uno de los más icónicos nombres en videojuegos, y lo traemos de vuelta para su mejor regreso”, dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de GhostGames.“Con 20 años de historia, y después de tomar un año a partir de la liberación del juego, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Estamos escuchando a los fans y entregando una experiencia que captura su imaginación y desaten su pasión por los carros y la velocidad.”

Esperando ver ya una lista de los bólidos que podremos correr, Need for Speed dejará ver al público su trailer completo en la conferencia de la compañía en la E3 2015, el 15 de junio. Planeado para PC, Playstation 4 y Xbox One estoy seguro que tendremos una buena sorpresa con este reinicio de la saga y que los que deseábamos un Underground quedaremos capturados por las cosas que nos puedan esperar en este nuevo título, el cual por cierto tiene planeado un lanzamiento para otoño de este año.

Compartir en: