StarCraft II: Legacy of the Void estrena cinemática

Si lo sé, todos queremos una película de Blizzard ya de una vez por todas. Y regresando a la noticia, como pudieron ver se ha estrenado al fin la tan esperada cinemática de StarCraft II: Legacy of the Void, tercera entrega del juego de estrategia en tiempo real de StarCraft II, y que estará disponible a partir del 10 de noviembre (tal y como se anunció desde el pasado StarCraft II World Championship Series Season 3 Finals).

Esta nueva llegada además vendrá con formas de jugar en cooperativo, por ejemplo, ahora dos personas podrán compartir la responsabilidad de comandar las tropas y el manejo de recursos de una sola base, añadiendo de esta forma un sistema de juego en donde la comunicación será primordial, y en la que se podrán experimentar estrategias más intrincadas.

También se han añadido misiones en cooperativo en la que los jugadores tomarán el rol de comandantes aliados, cada uno de ellos con diferentes habilidades, mejoras especiales, y distintos bonus de armamento. Esto por su puesto para entrar en batalla a través de varios escenarios en los que además podremos subir de nivel.

“Legacy of the Void le brinda una conclusión épica a una historia con más de 17 años de desarrollo”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También incluye mejoras sorprendentes para lograr la máxima experiencia de juego de estrategia en tiempo real deStarCraft II, con unidades nuevas, torneos automatizados, modos de juego colaborativos y mucho más. Estamos ansiosos por que los jugadores puedan verlo por sí mismos en noviembre”.

Es importante mencionar que StarCraft II: Legacy of the Void no necesitará de StarCraft II: Wings of Liberty, o Heart of the Swarm para ser jugado en PC y Mac, plataformas en las que estará disponible. Asimismo StarCraft II: Legacy of the Void vendrá en los idiomas inglés, portugués, francés, alemán, Italiano, coreano, español, y español latino, chino tradicional, polaco, y ruso. Dicho juego también saldrá a la venta en China, y se espera que más tarde se anuncie una fecha de lanzamiento.

StarCraft II: Legacy of the Void ya está disponible para su reserva en Battle.net, en versión Estándar Digital Estándar Digital por 309 ARS / 21.490 CLP / 499 MXN, y todos los que reserven el juego de manera digital tendrán acceso inmediato a las misiones del prólogo Susurros del olvido. Además, quienes compren o reserven Legacy of the Void también recibirán a uno de los próximos héroes del juego gratuito de enfrentamiento por equipos de Blizzard, Heroes of the Storm: Artanis, noble Jerarca de los protoss (y poderoso guerrero del Nexo).

Los jugadores también tienen la opción de comprar la edición digital de lujo (509 ARS / 34.990 CLP / 799 MXN), con la que desbloquearán varios beneficios para los juegos de Blizzard (disponibles con el lanzamiento de Legacy of the Void). Esto incluye una mascota de batalla Arconte para World of Warcraft, una montura Deslizador del Vacío para Heroes of the Storm y un dorso de carta protoss para Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Legacy of the Void también estará disponible en una edición de colección exclusiva para tiendas. Esta versión incluye los artículos adicionales de la edición digital de lujo, junto con una edición especial en tapa dura del Manual de campaña de StarCraft a todo color; un DVD repleto de cinemáticas y otros extras especiales, y un CD con la banda sonora. Los jugadores deben consultar con sus tiendas locales para corroborar los detalles, precio y disponibilidad, y realizar su reserva cuanto antes, ya que las copias son limitadas.

Compartir en: