Star Wars Battlefront, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Por fin, llegó el momento que todos, todos esperábamos, pues ya se encuentra disponible en físico y digital Star Wars Battlefront, juego desarrollado por DICE y Electronic Arts y que como sabrán, nos pone en medio de batallas online o cooperativas para luchar contra el Imperio o la Alianza Rebelde en los escenarios de Star Wars tan conocidos por los fans.

Ganador de más de 50 premios en todo el mundo, incluyendo el reconocimiento Best Of Show en E3, Gamescom, Eurogamer Expo y Tokyo Game Show, Star Wars Battlefront entrega las épicas batallas de fantasía que los fans siempre han soñado, mientras que les permite crear nuevas memorias.

“Star Wars Battlefront es un juego hecho por los fans de Star Wars™ para los fans de Star Wars de todas las generaciones”, dijo Sigurlina Ingvarsdottir, Senior Producer. “Nuestra visión es darle a los fans un juego verdaderamente auténtico a este universo increíble, haciendo que se puedan sumergir en estos mundos de impresionantes efectos visuales y de gran sonido, y lo más importante, asegurarse de que el modo de juego es emocionante y divertido”.

“Le hemos dado a DICE un acceso a los materiales originales y nuestros equipos creativos, y a su vez, han hecho un trabajo increíble de capturar la esencia y el espíritu de la trilogía original”, agregó Ada Duan, Vice President of Digital Business and Franchise Management, Lucasfilm. “Con el lanzamiento de Star Wars Battlefront este noviembre, y el estreno en cines a sólo un mes de Star Wars™: The Force Awakens, nunca ha habido un mejor momento para ser un fan de Star Wars.”

Además, a partir del 1 de diciembre, los fans que pre-ordenen Star Wars Battlefront serán los primeros jugadores en experimentar la Batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrente a los Imperiales en un remoto planeta desértico. Teniendo lugar en las victorias de los Rebeldes en la Batalla de Endor, los gamers podremos experimentar los acontecimientos que crearon ese masivo paisaje con cicatrices de la batalla de Jakku en la esperada cinta Star Wars: The Force Awakens. Pero no se preocupen, pues todos los demás jugadores tendrán acceso a este contenido, gratis, el 8 de diciembre del 2015.

Compartir en: