Six Flags México abre sus puertas para que descubran el “Reto Nerf”

Por segundo año consecutivo, Six Flags México abre sus puertas a niñas y niños para descubrir el nuevo “Reto Nerf” con más pruebas llenas de acción y aventura en donde la marca Hasbro refuerza las actividades de convivencia en familia con una de sus líneas más buscadas.

La popular marca de lanzadores celebró el banderazo de salida del nuevo “Reto Nerf” junto con Moisés Muñoz y su familia como invitados especiales, quienes dieron el banderazo de salida con el lanzador más rápido, Nerf- Rhino Fire.

Durante el recorrido por el nuevo “Reto Nerf”, los invitados y el futbolista tuvieron la oportunidad de experimentar las diferentes rutas de acción y demostrar sus mejores jugadas y reflejos con la gran variedad de lanzadores NERF. Las novedades fueron Nerf Revolution Bow el arco más rápido de Nerf Rebelle, que gracias a su alta tecnología, permite lanzar flechas continuamente, Nerf Rhino Fire un lanzador con una rapidez jamás antes vista en su categoría y Nerf Modulus ECS-10 que permite personalizar y equipar tu lanzador con más de 30 combinaciones diferentes.

El director de Mercadotecnia de Hasbro México, Carlos Espitia, agradeció a los seguidores de NERF por su lealtad al elegir siempre lanzadores que cumplen con “la misión de desarrollar sus habilidades de destreza y acercarlos de manera divertida a la competencia en equipo”.

“Nos interesa promover la convivencia activa de los niños con sus amigos y familiares a través de las diferentes categorías que tenemos en Hasbro pensadas para todas las edades”, agregó.

Moisés Muñoz, además de demostrar que no sólo es bueno en la cancha de fútbol, retó a sus hijos y asistentes que se encontraban en el “Reto Nerf”. El futbolista explicó que “desde que tuve la oportunidad de tener un lanzador Nerf en mis manos y vivir la experiencia de juego me di cuenta del significado de la frase de #EsNERFoNada, y luego invitó a todo el público a que experimenten el #RetoNERF2015.

Para finalizar cabe decir que al presentar el empaque de NERF con un sticker promocional, recibirán un descuento de $85 pesos en su admisión general para Six Flags México; esto es vigente del 1º de octubre de 2015 al 06 de enero de 2016.

Compartir en: