Simplemente genial, DiRT Rally saldrá también en Playstation 4 y Xbox One

Codemasters comienza de excelente manera la semana con la gran noticia de que su nuevo simulador de rally DiRT Rally estará disponible desde el 5 de abril en Playstation 4 y Xbox One; Además los gamers de PC ya pueden conseguir el último update en Steam.

Hablando de la versión de Steam en PC cabe mencionar que DiRT Rally llega con el nuevo update “Winter Wonderland” que incluye un nuevo escenario con superficies de hielo y nieve en una región de Suecia; También añade los autos Hyundai Rally y Volkswagen Polo Rally.

Desde el lanzamiento en Early Access, DiRT Rally ha recibido numerosos elogios por parte de los fans de la saga y de este tipo de deporte de motor, mencionando que esta entrega no sólo se acerca más a la simulación, sino que la calidad de manejo y gráficos son bastante buenos. Esto llevando a un 92% de aceptación entre los jugadores.

La versión final de DiRT Rally cuando salga a la venta el 5 de abril en consolas, entregará a los jugadores, una amplia lista de autos icónicos del rally que irán desde los clásicos, hasta el día de hoy, podremos correr en cerca de 70 pistas y recorridos en todo el mundo, asimismo, con la licencia oficial de la FIA World Rallycross también podremos disfrutar de este estilo de competición tanto en single player como en multiplayer online y con el apoyo de la RaceNet League, en donde podremos encontrar nuevos miembros para nuestro equipo, descubriremos cada semana nuevos desafíos de un día o una semana de duración.

Compartir en: