Shenmue III, se encuentra en fase de prueba de mapas
shenmue-3-ps4-pc-yu-suzuki

Cualquier noticia de Shenmue III es una noticia buena y, desde que en la pasada E3 se confirmó el desarrollo de esta tan deseada tercera entrega, los fans al menos ya tenemos las esperanzas de que algún día podremos jugar esta aventura culminante en Playstation 4 y PC.

Las nuevas llegan desde Ys Net, quien ha compartido nueva información sobre el desarrollo actual del juego, compartiendo además algunas imágenes en donde podemos encontrar viejos modelados de Ryo, algunos objetos y hombres de traje en plan de lucha. Cabe decir que no significa que sean los moldeados finales, pues para eso falta mucho tiempo, recuerden que su lanzamiento está planeado para diciembre de 2017.

Actualmente el equipo, liderado por su diseñador Yu Suzuki, y en este ya tercer mes de desarrollo se encuentra trabajando en la planeación de la historia y mapas que encontraremos en Shenmue III, dicho trabajo consiste en ir calculando el tamaño de las áreas que tendrán cada escenario, así como su nivel de NPC’s para que el jugador pueda sentir una densidad de población.

Aún faltando algo de tiempo para su lanzamiento, al menos ya tenemos la confianza de que dicho juego saldrá algún día, ahora crucemos los dedos de que no sufra algún retraso. Esperemos tener más noticias.

Compartir en: