Se publica el primer trailer de Suicide Squad

Warner Bros. ha liberado el trailer de Suicide Squad visto por vez primera en la Comic-Con hace unos días, el cual al parecer ya estaba circulando por la red pero en una baja calidad; bueno, visto esto la decisión por parte del estudio fue lanzarlo de una vez para de esta forma hacer lucha contra la filtración, y así mantener la misma experiencia que el público de la Comic-Con tuvo la primera vez que lo vió. En lo personal una excelente idea.

Bajo la dirección de David Ayer, Suicide Squad estará protagonizado por Margot Robbie, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Will Smith, Jai Courney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jim Parrack, Adam Beach, Ike Barinholtz y Jared Leto, a quien por fin podemos ver como el Joker en esta nueva versión y regreso a la pantalla grande. Además cabe mencionar que Batman también estará presente en la cinta, no sabemos cuanto tiempo, pero estará allí.

Suicide Squad será estrenada el 5 de agosto de 2016, veremos entonces qué forma va tomando Warner Bros. en este universo de DC.

Compartir en: