Se muestran las Kollector’s Edition de Mortal Kombat X

Comenzando con el video ya mostrado, podemos ver el desarrollo de la figura de colección creada por Coarse; es como Warner Bros. y NetherRealm Studios han anunciado las ediciones de colección para Mortal Kombat X, el juego de peleas que viene para bañar de sangre nuestras consolas.

A continuación les detallo el contenido de sus cuatro ediciones:

Mortal Kombat X: Kollector’s Edition con la figura por Coarse por $149.99 dlls (Playstation 4 y Xbox One)

Figura exclusiva de Scorpion con certificado de autenticidad diseñada por Coarse, empresa reconocida por sus detalladas figuras de colección y su estilo artístico.
Skin de Gold Scorpion (inspirado por la figura de Coarse).
The Kombat Pack: El cual permite acceder a cuatro personajes de Klassic Kombatants así como personajes emblemáticos invitados.

Mortal Kombat X Kollector’s Edition por $179.99 dlls (Playstation 4 y Xbox One)

Estatuilla de Scorpion.
Caja y tarjeta metálica.
Cómic Mortal Kombat X_ Blood Ties (vol. 1)
Skin de Gold Scorpion.
The Kombat Pack.

Mortal Kombat X Premium Edition por $89.99 dlls (en formato digital) Disponible para Playstation 3, Xbox 360, PC, Playstation 4 y Xbox One.

The Kombat Pack

Mortal Kombat X Limited Edition por $94.99 dlls (Playstation 4 y Xbox One)

Skin exclusivo para Scorpion inspirado en la Guerra Fría, producto de una colaboración entre NetherRealm y un artistas fan de la saga de MKKollective.com
The Kombat Pack.

Todas llamativas, veremos cuantas de esas cuatro veremos en nuestro país, mientras tanto les puedo decir que guarden su dinero y sean pacientes pues no falta mucho ya para la salida de Mortal Kombat X, la cual es el 14 de abril.

Compartir en: