Se muestran imágenes de World Rally Champioship 5

Big Ben Interactive ha publicado dos imágenes referentes al título de simulación y carreras WRC 5, en ellas podemos ver (al parecer) la pista de Rally México con el auto Ford Fiesta RS WRC.

A diferencia de los pasados títulos, aquí Milestone no se encuentra como desarrollador, si no Kylotonn, quien ha cambiado el motor del juego al suyo, el Kt Engine HD. Este motor gráfico está pensando sobre todo para los requerimientos de la nueva generación de consolas y nuevas PC’s, permitiendo con una mejor calidad efectos en cambios climáticos, de horario, deformaciones en los vehículos, efectos de iluminación, distintos tipos de texturas para cada escenario, editor de partículas, y simulación de manejo para cada tipo de ambiente o entorno.

WRC 5 saldrá a la venta este 2015 (esperemos pronto tengamos videos) y seguramente estará disponible para Playstation 4, xbox One, PC, Xbox 360 y Playstation 3. Veremos si esto se confirma.

Por cierto, cabe mencionar que este año Milestone no se quedará atrás en el terreno del Rally, pues ellos se encuentran en el desarrollo del simulador Sebastien Loeb Rally Evo. En fin, que serán 2 opciones y aquí en Kopodo estaremos gustosos de platicarles nuestra opinión.

Compartir en: