Se confirma sinopsis y elenco de Captain America: Civil War

Marvel ha dado a conocer el elenco de Captain America: Civil War, cinta que seguirá tras los sucesos ocurridos en Avengers: Age of Ultron.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.”

En la lista de actores podemos encontrar los ya conocidos por las películas anteriores, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Jeremy Renner y Don Cheadle; más los nuevos que entraron a formar parte del grupo en la secuela de Avengers estrenada en 2012: Elizabeth Olsen y Paul Bettany; además a esta lista se han añadido nuevos personajes quienes serán interpretados por:

Paul Rudd – Ant-Man (Scott Lang)
Chadwick Boseman – Black Panther (T’Challa)
Emily VanCamp – Agent 13 (Sharon Carter)
Daniel Brühl – Baron Helmut Zemo
William Hurt – General Thaddeus “Thunderbolt” Ross
Frank Grillo – Crossbones (Brock Rumlow)
Martin Freeman (en un papel por el momento desconocido)

Captain America: Civil War correrá bajo la dirección de Joe y Anthony Russo (Captain America: The Winter Soldier), y próximamente comenzará a rodarse en locaciones como Atlanta, Puerto Rico, Islandia y Alemania. Su estreno está marcado para el 6 de mayo de 2016.

Fuente: Marvel

Compartir en: