Se aproxima el Buen Fin, así que Microsoft les recomienda estas Apps para sus compras

Con la llegada del fin de semana más barato del año, y todos esos descuentos en los que podremos comprar diversos tipos de productos a precios sumamente atractivos les sugerimos una serie de aplicaciones que bien nos podrían ayudar para comprar en comercios electrónicos, conseguir ese producto que hemos buscado y además que podamos estar al pendiente de los gastos, ya saben, para que no gastemos más de la cuenta.

Bueno, la lista es la siguiente:

Groupon México: Con más de diez millones de usuarios a nivel mundial, Groupon es una aplicación que reúne distintas ofertas en forma de cupones para adquirir distintos productos o servicios.

Control de gastos: Es una aplicación que nos permitirá ingresar cada gasto y poder ver los pagos pendientes que tenemos que hacer para tarjetas de crédito, renta, luz, teléfono y gastos varios, con lo que al final podremos saber con cuanto dinero disponemos para el fin de mes, además podremos establecer cierta cantidad para ahorro y el sistema ajustará los gastos para que podamos ahorrar.

Ebay: Con miles de productos esta es una de las tiendas electrónicas más populares y que cuenta con una gran variedad de productos, pueden encontrar atractivos productos de moda, tecnología, coleccionables, artículos para el hogar, deportivos, y entre otros; además cuenta con promociones diarias con las que vale la pena estar muy al pendiente.

MercadoPago: Esta App ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta precargada con crédito para que lo usen en MercadoLibre, y en más de 150,000 negocios electrónicos en toda América Latina; incluyendo Walmart.

Cabe mencionar que todas estas aplicaciones se encuentran disponible en dispositivos móviles, tanto para PC, Surface y Windows Phone.

Compartir en: