Se anuncia Far Cry Primal, ahora sí, a pelear con palos y piedras

Ubisoft hace el anuncio oficial de Far Cry Primal, una aventura que nos pondrá a luchar por nuestra supervivencia en la Era de Piedra, por lo que podremos esperar un buen y sano cambio bastante radical en la franquicia.

Adiós a los rifles. granadas, vehículos y bazucas, y demos la bienvenida a los palos y piedras. Ambientado en 10,000 ac, tomaremos el control de Takkar un cazador y último sobreviviente de una tribu que tendrá que aprender a descubrir la tierra de Oros para tratar de sobrepasar todos los peligros habidos y por haber.

Convertirnos en el cazador o en la presa es la forma en que jugaremos en Far Cry Primal, allí aprenderemos a crear nuestras propias armas y herramientas para defendernos y buscar alimento, al mismo tiempo que lucharemos contra otras tribus en Oros.

Sin duda muy, muy interesante, no tendremos que esperar mucho para tener este título en nuestras manos, pues Far Cry Primal saldrá a la venta el 23 de febrero de 2016 en Playstation 4, Xbox One; y en PC en el mes de marzo.

far-cry-primal

Compartir en: